domingo, 21 de octubre de 2012


Mi vida desde los 7 años hasta la actualidad

Octavo Año: Estuve en el grado segundo y en el curso segundo B , fue la primera vez que recuerdo una salida pedagógica al parque Jaime duque ademas de eso fue la primera vez que participe en el concurso de reciclaje del periódico.

MAMÁ:  Recuerdo que fue la primera vez que izo bandera en el colegio y que estuvo feliz toda esa semana del tercer periodo.

PAPÁ: Recuerdo que en ese año gano el concurso todo el curso de la recolección de periódico , el premio era un viaje a villeta pero no lo dejamos ir pese que estaba lloviendo mucho y el invierno era muy fuerte , asi que cuando le dijimos que no se coloco triste 3 días.

Noveno Año :  En ese año fue la primera vez que me sacaron de clase , recuerdo que fue en clase de Español con la profesora Mary , ademas de ello recuerdo que fue la primera vez que participe en la semana agustiniana.

MAMÁ Y PAPÁ : Los dos  dijeron lo mismo " Lo que mas recuerdo fue que fue la primera vez que lo sacaron de clase ".



Décimo Año:Lo que mas recuerdo fue que perdí la primera materia de toda mi vida fue ingles con lo cual fue la primera vez que me castigaron por perder una materia y fue angustioso hice mi primera comunión.

MAMÁ Y PAPÁ : Recordaron que fue la primera vez  que perdí una materia.

Undécimo Año : Fue la segunda vez en que ice bandera  por rendimiento Académico , ademas de ello recuerdo que fue la primera vez que fue monitor académico , ademas de que recuerdo que fue la segunda vez que me sacaron de vclase con Nelsón Conbariza .

MAMÁ : Recuerdo que fue la prim,era vez que lo nombraron monitor académico del curso y estuvo feliz

PAPÁ : Recuerdo que fue la primera vez que toco la vida musical con el violín.

12 AÑO : Pase a sexto año en el colegio y con el una carga académica mayor , ademas de ello perdí una materia no la recuerdo , y mi abuela sufrió su ACB.

MAMÁ : Fue la segunda ves que perdió una materia y fue Matematicas
Papa : Recuerdo que duro una semana triste por el ACB de su abuela.



13 AÑO: Fue las tercera ves que perdí una materia en el colegios fue ciencias en el primer periodo , deje el violín a inicio del año pese que no tenia tiempo.

MAMÁ Y PAPÁ : Lo que mas recuerdo fue que cuando viajamos a santamarta como por 7-8  vez creo que fue la vez en que mas se divirtió 




14 Año : Hasta ahora no a pasado algo extraordinario pero s euqe pasara,

MAMÁ Y PAPÁ : Lo que mas he visto a Santiago en este año fue que a realizado un gran ezfuerso en el ámbito académico.




FIN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario