miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi trayecto de vida  de mis primeros siete años

MI PRIMER AÑO:  Nací el 3 de Junio de 1998 en  la clínica Santa Isabel , en  Bogotá , mas específicamente a las 12  : am ,. Nací rodeado de familiares que esperaban  mi nacimiento , y mi nombre oficial , al cual llamaron Santiago  y fue al año cuando me bautizaron en la capilla "la Consolata"

Mama: Era lo mas hermoso, ya para esa edad ya caminaba,  y recuerdo que le dio Varicela.


Papá: Recuerdo que me tiraba besos , también recuerdo que le dio Varicela.





MI SEGUNDO AÑO :   Fue la primera vez que toque las letras y me  enamore de ellas, con el ingreso al jardín Travieso Carmelo.

Mama:Lo que mas recuerdo es cuando montaba el  "Tutu" y acababa un par de zapatos en un día , y por sobre todo que le regalaron una perra raza Bóxer que la llamamos Pancha. 


Papá: Lo que mas añoro y recordare fue el regalo de perra Bóxer , pese que fue siempre parte de la familia y de nuestros corazones.

MI TERCER AÑO:   Fue la primera vez que recuerdo que conocí el mar ,esa intensa extensión de agua , que cuando uno es pequeño parece una alberca cuyo final no existe ,que su sabor e agua es agria por las lagrimas de la emoción al verlo.

Mamá: Lo que mas recuerdo fue la mirada de Santiago , esa cara de emoción como de niño en dulceria y todo por la primera mirada de ver el mar.

Papá : Lo que mas recuerdo  fue su primer intento de nadar en el mar por lo cual siempre cargare en mi mente esa gallardía y valor ,por nadar así no tuviera conocimientos de natación ni midiera las consecuencias de esto.

MI CUARTO  y  QUINTO AÑO DE VIDA  : Fue la ultima vez que vi la entrada del travieso Carmelo pese que me gradué de el con orgullo

Mamá: Recuerdo la mirada de santiago hacia el travieso , y como nos alejábamos de el , con esa mirada tibia e inquisidora de ese extraño y hermoso lugar donde curso sus primeros años de estudio y de vida.

Papá : Recuerdo la graduación de el jardín pese que fue cuando el decidió por primera vez lanzarse al mundo de las letras con rienda suelta.


SEXTO AÑO : Fue la primera vez que ingrese al LCR institución que me acojo como uno de ellos sin criticar ni entablar a tela de juicio mi comportamiento ni mi pensar ....

Mamá : Lo que mas recuerdo de ese año fue la entrevista que nos  hicieron para  el ingreso al LCR.

Papá : Lo que mas me gusto y por eso lo recuerdo fue cuando por primera vez se lanzo al mundo real y al de las letras y fantasías en el LCR.

SÉPTIMO AÑO:Fue mi segundo año en la familia Agustino Cervantina , aparte de eso lo mas relevante fue que me accidente y me tuvieron que colocar puntos formando la cicatriz de mi frente que aun permanece allí.

Mamá: Lo que mas recuerdo fue cuando se abrio la cabeza pense que no cerraria la herida pera para mi alivio solo fueron 7 punrtos y una semana de recuperación.

Papá : Lo que mas recuerdo fue ese trágico accidente donde corrí a socorrerlo de la cicla donde se había caído casi se me para el corazón pero gracias a dios todo se resolvió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario